miércoles, 18 de febrero de 2009

*S.O.S*


Ooh esto es un llamado de auxilio Ya no quiero mas dudas Esto ya es el colmo
Es verdad He dado todo por ti Ahora mi corazón está en dos
Y no puedo encontrar la otra mitad Es como estuviera caminando sobre vidrios rotos
Sera mejor que creas que sangré Es una llamada que nunca atenderé
Ooh This is a S.O.S. Don't wanna second guess, This is the bottom line It's true
I gave my all for you, now my heart's in two And I can't find the other half
It's like I'm walking on broken glass, better believe I bled
It's a call I'll never get..

No hay comentarios:

Publicar un comentario