martes, 31 de marzo de 2009

Te Amo Tanto ♥

•• Son Tantas noches en que yo me la paso pensando donde estás y si regresarás, pero sabes que yo aquí estoy para ti, donde quiera que estés esta canción es para ti, te amo tanto amor, y por nada en este mundo me alejo yo de ti.. Nadie como tú, me hace soñar, iluminas mi vida, quiero que vuelvas a mi, a protegerme a mi, en tus brazos de sueño.. Te amo tanto, y por nada en este mundo me alejo yo de ti; donde quiera que estés esta canción es para ti!

ayl