sábado, 28 de febrero de 2009

Porque eres TU! ♥


Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura
y las pocas neuronas que quedan ya Mis zapatos desteñidos el diario en el que escribo
te doy hasta mi suspiro Porque eres tu mi sol la fe con que vivo
la potencia de mi voz los pies con que camino eres tu amor mis ganas de reir el adios que no sabre decir porque nunca podre vivir sin ti Si algun dia decidieras alejarte de aqui
cerraria cada puerta para que nunca pudieras salir
Te regalo mis silencios te regalo mi nariz
yo te doy hasta mis huesos pero quedate aqui Porque eres tu mi sol la fe con que vivo
la potencia de mi voy los pies con que camino
eres tu amor mis ganas de reir el adios que no sabre decir porque nunca podre vivir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario